Comienza a disfrazarte en pareja y disfruta

Comienza a disfrazarte en pareja y disfruta

Los disfraces son representativos de un personaje en su mayoría ficticio producto del cine o de cuentos de ultratumba, también este se debe a dibujos animados y video juegos, por lo que cada personaje tiene su pareja o podrías crearla para puedas disfrutar de una fiesta de disfraces con tu media naranja.

La idea de poder llevar un disfraz crece de la premisa de poder divertirnos aparentando o vistiendo alusivamente, lo que resulta un tanto agradable y divertido momento por el cual es una de las situaciones más agradables.

De tal manera que si estás pronto a disfrazarte y quieres realizarlo junto a tu pareja, te daremos algunas ideas un tanto creativas para que puedas disfrutar de esa noche tan especial:

La primera opción que podemos ofrecerte es el disfraz de Mickey y Minnie Mouse, quienes desde siempre han sido parte importante de nuestro día a día, ya que los hemos vistos en series animadas, películas y como personajes, en desfiles y diferentes compartirles familiares, por lo que de seguro tú y tu pareja les parecerá un opción acertada.

Existen otros modelos más creativos que como pareja pueden realizar por ejemplo #Confiltro y #sinfiltro este atuendo es muy característico de las redes sociales, y basado en ellas pues siempre vemos como el mundo utiliza filtros para mejorar la apariencia en sus fotografías y muchas veces lucir más frescos y equilibrados.

El disfraz de pirata es uno de los preferidos en las épocas de disfraces, sobre todo para mujer o hombres, en ambas opciones son muy concurridos, pero que te parece si en vez de que estos ese separados puedas unir ambos modelos, así lograras conformar una pareja pirata perfecta, aprovecha esta idea y úsala en tu próximo evento.

Otra opción muy concurrida en el uso de los disfraces de parejas es Batman y Gatubela, un amor frustrado pero que siempre causa un efecto muy acertado en las personas que ven este atuendo empleado, por lo que de seguro te resultara interesante el poder utilizarlo en conjunto con tu pareja y salir a salvar el mundo de esos delincuentes que acechan a seres humanos indefensos.  

Las fechas en las que puedes utilizar este tipo de disfraces es en Halloween o Carnaval, además de una fiesta de disfraces, en donde podrás pasarla bien acompañados de atuendos bien elaborados y lucirlos con todas las de la ley, lo que resulta una tradición muy bien llevada durante muchos años, así que no esperes más y comienza a armar tus atuendos para esos próximos eventos por venir y sorprende. Además Atrévete a optar por los disfraces grupales y sal de lo común.

Share