Disfraces para mujeres para empoderadas

Disfraces para mujeres para empoderadas

Los disfraces siempre ha sido parte de la cotidianidad humana pues siempre fueron utilizados como medida de entretenimiento y goce, para las altas clases y estirpes, sin embargo, hoy en día este método ha cambiado radicalmente pues aunque se sigue utilizando el disfraz como método de expresión.

Vale destacar que aunque cada vez son más las mujeres que se unen a la honda de poder lucir un disfraz siempre buscan una opción un poco más dedicada hacia la versión que ellas mismas han querido ser o vivir algún día.

De tal manera que si ya se encuentra cerca Halloween o Carnaval puedes optar por tomar estas fechas y mostrar un disfraz de empoderamiento femenino, como empresaria, mujer maravilla, capitana marvel, entre otros.

Es por ello que traemos una selección de las mejores propuestas para ti:

Nuestra primera opción es Anna Wintour quien es editora en jefe de Vogue USA en donde te pondrás un vestido de algún color fuerte o estampado acompañado con un abrigo grande o de piel, agrégale tacones y gafas grandes. Si es posible, consigue la peluca del bob de Anna.

Si quieres lucir un atuendo para ese encuentro de disfraces puedes lucir el de no autóctono y con historia como el de Frida Kahlo, una artista y poetisa Mexicana, con lo que puedes vestirte con una camisa de encaje cuello bandeja blanca, una falda bombacha larga azul o negra, unas alpargatas y una corona de flores. Este look es ideal combinarlo con maquillaje que haga lucir la famosa uniceja de Frida.

Si existe un disfraz con el que puedes demostrar el poder femenino que tienen las mujeres el de Amelia Earhart, es el más indicado pues fue Aviadora estadounidense, conocida por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo, para preparar el atuendo puedes vestirte con una chaqueta de cuero café oscura, pantalones caquis, botas cafés, camisa blanca y un sombrero de aviador.

Por esta razón en nuestro recuento no podía faltar uno de los trajes aunque clásicos pero muy originarios de culturas pasadas y de una mujer que lo dio todo por su pueblo, como lo es la reina Cleopatra, la última reina del antiguo Egipto, por lo que ponte con un vestido largo dorado, sandalias gladiadoras y cadenas doradas para el pelo, o algún tipo de decoración de pelo dorado.

En el maquillaje resalta tus ojos con la línea de arriba un poco más larga y puntiaguda. Si tienes pelo negro ideal, pero si no consigue una peluca de este color y de pelo largo. Además Atrévete a utilizar esos disfraces creativos pero sexys para mujer.

Share