Disfruta armando tu disfraz de forma fácil y rápida

Disfruta armando tu disfraz de forma fácil y rápida

Como en cada fecha festiva, Carnaval o Halloween siempre los padres se apresuran a buscar esos atuendos tanto de ellos mismos como de la familia, por lo que a veces realizar las compras suele ser tedioso y muchas veces no se dispone de tiempo.

Pero como todo en la vida tiene solución, para que puedas solventar puedes optar por crear disfraces en casa, muy a la moda y llenos de ese carisma tan personal que a todos nos llena de felicidad y que en muchas oportunidades resulta unas de las opciones más viables y confiables.

Como las madres son tan creativas y espontaneas para crear cualquier elemento decorativo de la nada, de seguro será una pieza clave que podrá ayudarte a dar vida a ese atuendo que tanto estas buscando.

No te olvides, que siempre hay que buscar la manera de que el disfraz cuente con accesorios pues aunque tengas el atuendo los accesorios te ayudaran a darle un toque mucho más realista a tu disfraz.

Por esta razón a continuación te vamos a enseñar varias ideas de disfraces caseros que tú mismo puedes hacer con manualidades y un poco de ingenio. Son muy fáciles, originales y divertidos; sacados de películas, series y de la vida diaria.

A los más pequeños de la casa les encanta disfrazarse, pero, no nos engañemos, a nosotros los adultos también nos vuelve locos disfrazarlos para tirarles un montón de fotos e invadir nuestro Instagram y Facebook con ellas.

Hay algo más adorable que un niño disfrazado de anciano. Que el disfraz sea del personaje de la película UP! de Pixar, con el que puedes muy bien con su ropita normal crear un atuendo increíble.

Un disfraz casero muy fácil de hacer es el de Tristeza de la película de Pixar Inside Out, el cual puedes combinar con elementos que tienes en casa y que también sirve para adultos.

Muchos son fanáticos de las luchas libres y de los personajes masculinos forzudos, por eso te traemos un disfraz casero de musculoso de circo.

Por último, un éxito entre los disfraces, es el de Minion, es por ello que hemos recopilado un motivo de disfraz para que elijas, ya que es uno fácil y rápido de hacer.

Es por esta razón que sea cual sea la situación en la que te encuentres, no dejes para mañana el poder confeccionar tus disfraces, por el contrario disfruta de esta nueva forma de poder llevarle dinamismo al mundo y que vean todas tus cualidades. Otra de las opciones es Disfruta de ideas increíbles para disfraces caseros.

Share