Diviértete disfrazándote de Harley Quinn para Halloween

Diviértete disfrazándote de Harley Quinn para Halloween

Si hay un disfraz que sea el preferido de las féminas para Halloween ese es el de Harley Quinn, nada más y nada menos que la novia del Joker, uno de los villanos más famosos de la trilogía Batman.

Sin embargo, este personaje ha sido la musa de inspiración para muchas mujeres cuando llega esta fecha tan esperada de disfraces, en donde la doctora Harleen Frances Quinzel, más conocida como Harley Quinn, se apodera de la ciudad.

Además que aunque no lo parezca es un disfraz muy cómodo lo que resulta altamente efectivo para las féminas, además de contar con una opción de disfraz sexy y muy a la moda. Este disfraz es perfecto si quieres salir de la rutina y usar un disfraz atrevido.

 Y otra gran ventaja es que puedes escoger entre muchas versiones. Sólo necesitas los complementos adecuados y algo de maquillaje. Pero tranquila; aquí vas a saber exactamente qué necesitas en cualquiera de sus versiones.

En la película de Suicide Squad, Margot Robbie interpreta el papel de Harley Quinn. Si quieres disfrazarte como ella, la prenda más característica es la chaqueta azul y roja, siguiendo por la camiseta con el estampado de ‘Daddy’s Lil Monster’, el cinturón con tachuelas, sus característicos guantes y unas botas altas de color blanco.

En cuanto a los complementos, para disfrazarte de Harley Quinn, también necesitarás una funda de pistola, el bate de Baseball que dice ‘Good Night’, o su llamativo mazo o martillo. Quizás, lo más característico de esta versión de la psiquiatra es su pelo.

Por lo que puedes comprar una peluca rubia con dos coletas; una de color rosa y otra de color azul. Pero es mucho más divertido, y además queda mejor, hacérsela una misma. Si eres rubia, aprovecha la oportunidad y dale unos toques de spray a tu pelo para ser más auténtica.

Si eres fan de Batman y todo lo relacionado al hombre murciélago, seguro que en Suicide Squad te quedaste hasta el final de los créditos y pudiste ver la escena donde todos los villanos son devueltos a sus celdas. Allí se puede ver a Harley Quinn con la ropa de prisionera.

Por otro lado, necesitarás unas botas de cuero muy altas de color negro para ser fiel al disfraz de Harley Quinn en Arkham Knight y para completar todo el look, necesitas una peluca rubia y un poco de maquillaje.

Es por esta razón que sea cual sea la situación en la que te encuentres, no dejes para mañana el poder confeccionar tus disfraces, por el contrario disfruta de esta nueva forma de poder llevarle dinamismo al mundo y que vean todas tus cualidades. Otro de los personajes más reconocidos y que te recomiendo para esta temporada del año es el Disfraz de Kill Bill: aprende el arte de luchar con la espada.

Share