Utiliza el disfraz de la Purga y comienza a asustar en Halloween

Utiliza el disfraz de la Purga y comienza a asustar en Halloween

Para comprender un poco de que trata el disfraz debemos primero hacer referencia a la película, pues para que tengas éxito con tu atuendo debes comprender un poco de lo que consta este film, la película en sí se encuentra basada en un acto ficticio que se realiza año tras año en Estados Unidos para realizar cualquier clase de delito y que quede de forma impune.

Específicamente son personas que llevan todo un año esperando por este día para salir a realizar sus fechorías, por lo que muchas casas y empresas han tomado parte y han creado sistemas de seguridad altamente eficientes, los cuales en manos de estas personas quedan obsoletos.

Entre todo ese drama y ficción, hay conjunto de personas hay un montón de looks y estilismos interesantes que pueden servir como llamativos disfraces de cara para celebraciones como Halloween.

La máscara de la purga, surgió como solución para cubrir el rostro de estos personajes altamente peligrosos, los cuales se convierten en enmascarados que se dedican el día de la purga, a matar a una serie de objetivos.

Por tanto, queda claro que para disfrazarse de alguno de los terroríficos miembros de la banda, debemos encontrar la máscara adecuada. Las máscaras son clave en esta película y hay varios modelos. Escoge el que más te llame la atención, pero seguro que será difícil, ¡hay muchos modelos!

La mayoría de las máscaras tienen una base blanca con dibujos encima en diferentes colores. Muchos de ellos, tienen dibujos de tipo tribal en negro o en rojo. Y una gran parte de las máscaras, cuentan con terroríficas sombras negras en torno a los ojos.

Pero además existen diferentes versiones de esta película, ya que se encuentra la versión 1, 2 y 3 en donde en cada una se expresan o muestran mascaras diferentes lo que hace que el tan esperado día sea mucho más interesante.

Tal vez una de las ventajas para confeccionar un traje como este sea que puedas reemplazar el maquillaje, el cual a veces en los hombres resulta un tanto molesto y también en ocasiones hace que el disfraz sea más difícil por si no sabes maquillarte o no encuentras quien lo haga.

Ya sabes que puedes contar con un disfraz a la moda y muy entretenido, además de terrorífico, comienza a implementar este tipo de disfraz para esta próxima fecha de Halloween y no te quedes en casa sin disfraz, cuando puedes tener a tu alcance uno muy original. Uno de los atuendos más clasicos es que Disfruta usando el mejor atuendo de Catrina para Halloween.

Share