Conoce estos 4 disfraces de películas imperdibles

Conoce estos 4 disfraces de películas imperdibles

Existen diferentes formas para poder usar un disfraz, pero sin duda alguna la mejor de ellas es poder contar con un disfraz que esté lleno de dinamismo y que sea muy creativo, ya que son por mucho los que mayor atención causan entre las personas.

Estos modelos de disfraz los puedes utilizar en diferentes ocasiones, puede ser que sea para Carnaval o Halloween, si eres una persona a la que le gustan los retos estos modelos de disfraz son para ti.

La idea de usar disfraces inspirados en películas es que puedes jugar con diferentes tipos de opciones, ya que tienes muchas entre las que puedes escoger, pero siempre serán las más únicas e inesperadas, las que se lleven todas las miradas.

Porque además de ser originales, son súper creativas. Piensa cuál es la que más te gusta, qué es lo que necesitas y si puedes hacerlo sola o debes pedirle a tus mejores amigos o a tu chico que te acompañen en el plan.

Es por ello que traemos algunos ejemplos de personas que lo hicieron y nos dejaron imágenes muy útiles para inspirarnos:

Nuestra primera opción es el disfraz de Mary Poppins una nana con muchos secretos y además poderes mágicos que siempre están a la orden del día, este es un modelos de disfraz angelical, especial para cualquier ocasión.

La segunda opción que traemos para ti, y que está causando mucho revuelo entre el mundo del disfraz para esas fechas festivas es el atuendo de Valiente, esta increíble chica sobrepasa todas las expectativas, es audaz y tiene mucha fuerza en su espíritu, aventurera y despeinada, así es este personaje.

Nunca en alguna muestra de disfraz de películas debe faltar el clásico de los 80 Vaselina, esta es una película que se lleva todo el premio, una temática ya para adultos, llena de baile y diversión con la que estamos seguros te divertirás.

¿Has oído hablar de los locos Adams? Estamos seguros que sí, pero que tal si te disfrazas de esta tenebrosa familia llena de secretos y parientes no tan convencionales, aprovecha todas las opciones y diviértete.

Sin duda alguna sea cual sea el motivo que elijas, todos son una excelente opción para sacar ese actor o actriz de cine que llevas dentro, así que no te quedes en casa y comienza a utilizarlos. Tenemos otra idea para tí, Disfrázate de Harry Potter el mago más famoso.

Share