Conoce el mundo de los vengadores y se cómo ellos

Conoce el mundo de los vengadores y se cómo ellos

El mundo Marvel es muy amplio y engloba muchos superhéroes, mejor conocidos hoy día como los vengadores por sus contantes luchas obtenidas según su esfuerzo y calidad de trabajo, ayudando a los más pobres y desasistidos, también al mundo en general.

Cada personaje posee características diferentes tanto de apariencia física, súper poderes y sobre todo metodología de trabajo, existen algunos que les gusta ser más cautelosos en sus misiones, mientras otros gozan de destrozar y de la fama que les genera salvar a la tierra una y otra vez.

Todo comienza con S.H.I.E.L.D. una agencia súper secreta que reúne a estos famosos superhéroes. Esta agencia de inteligencia y antiterrorismo trata de proteger todas las naciones, mediante los vengadores, humanos con poderes sobrenaturales.

Es por ello que traemos para ti algunos de los disfraces que más se utilizan en el universo Marvel:

El primero en nuestra lista es el Hulk, con tan solo escuchar su nombre, te hace recordar a un gigante verde que con sus ocurrencias hace destrozos por doquier y en muchas ocasiones se vuelve incontrolable, hay que estar lo suficientemente lejos de él para que no te afecten las ondas expansivas de sus acciones.

Si has oído hablar del hijo de Odin, poseedor del martillo y casi dios del trueno, sí, estamos hablando de Thor este increíble súper héroe  viene de un planeta muy lejano, decidió combatir al mal por la humanidad y la justicia, además que en ocasiones rivaliza con Hulk en capacidad de destrucción.

Si existe un traje de super héroe que no puede faltar en nuestro conteo ese es el de Iron Man, un hombre altamente apasionado por la tecnología en su máxima expresión. Stark, ese millonario excéntrico que es la envidia de muchos, es capaz de enfundarse un traje cibertrónico y combatir a cualquier amenaza contra la humanidad.

Se podría decir que este súper héroe es humano pero mediante un experimento se convirtió en uno con poderes y fuerza, quien porta un atuendo simple, y que además de contar con sus poderes sobrevivió mucho año en el hielo.

Muchas veces ejerce de líder del grupo y destaca por su agilidad y habilidad golpeando, además de atraer a numerosas chicas superficiales.

La mejor forma de poder encontrar estos disfraces es dirigirte a alguna tienda donde vendan disfraces y accesorios, o dirigirte a una tienda donde vendan elementos para fiestas, este es otro de los lugares donde los puedes encontrar. Además Atrévete a ser como un superhéroe y disfrázate de Cosplay.

Share