Conviértete en el caballero de la noche con el disfraz de Batman

Conviértete en el caballero de la noche con el disfraz de Batman

Uno de los superhéroes más imitados de todos los tiempos ha sido Batman quien a pesar de tener tanto tiempo en la mirada publica siempre ha contado a lo largo de los años con una fuerte cantidad de fans que mantienen vivo su legado.

Asimismo este héroe de DC Comics que tiene doble identidad en su vida normal suele ser un empresario llamado Bruce Wayne que además de ser millonario es soltero y quien perdió a sus padres muy pequeños a manos de un hecho criminal.

Por otro lado, es también Batman, el hombre murciélago. Éste no posee súper poderes, no es extraterrestre ni ha sufrido un afortunado accidente mutante, tan sólo es un ser humano en busca de venganza por lo sucedido con sus padres.

Esta es la forma prefecta en que cualquier personas tanto niño, joven o adulto puede vivir su sueño de ser Batman, este es uno de los trajes perfectos para defender la ciudad de Gotham junto a Robin y Batgirl.

Existen dos formas en las que puedes encontrar  este disfraz y accesorios de Batman oficiales para bebé, niño y hombre. ¡Más le vale al Joker andarse con cuidado! Lo primero que debes determinar son los colores de este traje, los cuales son el negro, blanco y amarillo, además de algunos accesorios especiales que utiliza este héroe para combatir a los malechores.

Lo que mueve al llamado caballero de la noche es el juramento de venganza en la tumba de sus padres contra todo aquel que rompa la paz y cometa un crimen. Es frío, ágil, inteligente, solitario, meditabundo, obsesivo, vengador y astuto.

Es por ello que para poder llevar a cabo la utilización de este disfraz tienes dos opciones  la primera es poder comprar el atuendo en una tienda de disfraces, en donde de seguro encontraras los accesorios como las muñequeras, la capa y el antifaz.

Otra de las opciones que tienes es que puedes confeccionar el disfraz para tu hijo o esposo tu misma, lo primero que tienes que hacer es diferenciar los colores del atuendo que es negro, blanco y amarillo posteriormente comenzar a realizar los patrones para el disfraz.

Luego puedes comenzar a realizar la costura, sino eres una experta no hay problema la idea es tener una noción clara al menos para poder realizar el trabajo, para los accesorios puedes acercarte a una tienda de cotillón y adquirirlos sin problema.

La idea de poder confeccionar un disfraz creativo o comprarlo y darle forma igualmente es una tarea que requiere tiempo y dedicación, así que con estos tips aunque acortará el tiempo posiblemente puedas comprender ciertos aspectos de este personaje y poder no sólo representarlo sino hacer algunos movimientos propios de Batman. En caso de que te gusten los villanos Disfruta disfrazándote del Joker.

Share