Conviértete en el más rápido corredor con el disfraz de Sonic

Conviértete en el más rápido corredor con el disfraz de Sonic

Si tu pequeño es fanático a los video juegos de adrenalina y suspenso entonces puedes poner todo en marcha y comenzar a confeccionar un disfraz de Sonic, etc increíble video juego les encanta a todos tanto a grandes como pequeños.

Sonic es un video juego que se niega a morir y que sigue vivo en la vida de todos aquellos que tuvimos la oportunidad de poder ser parte del mundo Sonic y las nuevas generaciones que aún están por descubrir todo lo que este video juego tiene para ofrecer.

Para quienes no lo conocen bien Sonic es un erizo azul muy joven que además de ser extrovertido es muy ágil, y que cuenta con una serie de diferentes modelos y presentaciones en video juegos, ya que actualmente existen diferentes versiones y etapas con las que cuenta para sus fanáticos.

Este súper héroe azul posee la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, es su señal de identidad.

Existen muchas formas y modelos para como poder confeccionar un traje de Sonic para disfraz y que te puede servir tanto para fechas especiales como para Carnaval o Halloween en donde debe poner toda tu creatividad para que tu niño se vea impecable.

Si deseas realizar el traje tu misma por tener la idea de ahorrar puedes crear diferentes versiones del traje de Sonic y en vez de ser azul oscuro lo puedes hacer negro y así podría ser un Sonic malo y uno bueno, de esta forma podría ser más divertido aún. 

La idea es que puedas concebir un atuendo lleno de características con las que ya cuenta y otras nuevas que puedas ofrecer, la idea es que tu hijo se sienta feliz por su disfraz sin importar que, ya que la idea es esa que nuestros niños disfruten mientras muestran sus increíbles atuendos.

Otra de las opciones que tienes a la mano para poder disfrutar de este disfraz es que puedas comprarlo en alguna tienda para disfraces o en tiendas donde vendan productos de cotillón ya que de esta forma tendrás todo en un solo lugar.

Aprovecha y crea un disfraz diferente, lleno de muchas posibilidades y además recreativo y muy fácil de hacer y conseguir, tan solo debes divertirte en el proceso, verás que será muy fácil. Si se acerca halloween puedes tener en cuenta los Disfraces de five nights at freddy’s.

Share