Disfraz de Mario Bros: llévate todas las monedas

Disfraz de Mario Bros: llévate todas las monedas

Mario Bros es uno de los videojuegos que nunca pasará de moda y que por el contrario siempre está reinventándose y quien además no trabaja solo pues siempre está acompañado de otros personajes como Luigi, quienes deben enfrentarse a Bowser, la tortuga gigante que se apoderó del «Reino Hongo» y que raptó a la princesa Peach. Deben llegar hasta el último nivel para poder liberar a la princesa Peach de su cautiverio y así ganar el juego.

Esta es una de las temáticas preferidas por los niños sobre todo para esas ocasiones especiales como su fiesta de cumpleaños o en las que tienen que disfrazarse como Carnaval o Halloween, así que te invitamos a conocer más de este personaje.

Si buscas un atuendo para disfraz divertido y muy creativo este es el Mario Bros, ya que además se puede implementar para adultos, jóvenes y bebes. Con un disfraz de Mario Bross podrás ir a cualquier fiesta de disfraces tanto de verano como de invierno y si eres muy creativo puedes agregar a tu pareja y añadirle el disfraz de la princesa Peach.

Si es una fiesta temática u otro tipo de ocasión especial para la que tienes que usar este modelos de disfraz no hay problema porque para los niños también hay disfraces de súper Mario Bross, por lo que con este atuendo  tu hijo será el fontanero más guapo de toda la fiesta.

Si ya tienes tu disfraz de fontanero y lo que quieres es complementarlo para que no le falte ni un detalle te recomendamos que puedas utilizar algunos accesorios como un buen bigote para encarnar a estos personajes con todas las de la ley.

Siempre debes tener algunas opciones en mente y como parte de la primera debemos añadir que los colores del traje son muy importantes, el azul, rojo y amarillo son los colores que definen a este personaje por lo que no se te pueden escapar.

Es por ello que para poder llevar a cabo la utilización de este disfraz tienes dos opciones  la primera es poder comprar el atuendo en una tienda de disfraces, en donde de seguro encontraras los accesorios como sus guantes y sombrero.

Otra de las opciones que tienes es que puedes confeccionar el disfraz para tu hijo o esposo tu misma. Luego puedes comenzar a realizar la costura, sino eres una experta no hay problema la idea es tener una noción clara al menos para poder realizar el trabajo, para los accesorios puedes acercarte a una tienda de cotillón y adquirirlos sin problema.

La idea de poder confeccionar un disfraz creativo o comprarlo y darle forma igualmente es una tarea que requiere tiempo y dedicación, así que con estos tips aunque acortaras el tiempo posiblemente puedas comprender ciertos aspectos de este personaje y poder no solo representarlo sino hacer algunos movimientos propios de Batman. Una idea original son los Disfraces inflables: Sumérgete en esta nueva forma de portar un disfraz.

Share