Disfraz de Toy Story: salva al planeta o viaja al lejano oeste

Disfraz de Toy Story: salva al planeta o viaja al lejano oeste

La idea de usar un disfraz de Toy Story va más allá de los simple pues estos son personajes infantiles que han marcado una época en el mundo y que aún siguen dando de qué hablar y que juntos como una familia siempre realizan aventuras y todo para ver feliz o estar al lado de su mejor amigo.

Este film está lleno de muchos dibujos animados o de personajes que son importantes en la vida de Andy, es por ello que existen muchas opciones por las que puedes decidirte para usar en estas próximas fiestas de Carnaval o Halloween.

De tal manera, que traemos una selección de disfraces de esta famosa saga para niños, niñas, hombres y mujeres más originales réplicas de los trajes y uniformes de los juguetes de Andy y Bonnie. Conoce las últimas novedades y disfrázate.

Entre los personajes más buscados para disfraz de Toy Story son: 

Disfraz de sheriff Woody: líder y protagonista de la saga, el vaquero Woody necesitará que tires de su cuerda en la espalda para que pueda hablar. Es por ello que puedes encontrar un disfraz de Woody para niño  y cuenta con varias tallas disponibles para diferentes edades.

Buzz Lightyear, este es uno de los personajes principales y el que le da un tqoue de acción a la película, viene de la mano de este juguete interespacial en contacto directo – según dice él – con con el Comando Estelar, el cual lo puedes conseguir con las alas.

Disfraz del señor y la señora papas,  seguro que vas a tener mucho trabajo, ya que además es súper divertido con los accesorios que cada uno puede poner a su gusto: una nariz, unas cejas, la boca.  

Si quieres ser un poco más creativo puedes disfrazarte de  soldados de plástico, imagina si haces un disfraz grupal de amigos imitando al ejército de soldados verdes de Toy Story capitaneados por el sargento. Los uniformes de soldados de color verde imitando los clásicos muñecos de los años 50 no pueden faltar en tu fiesta inspirada en el baúl de juguetes de la familia Davis.

La idea de poder confeccionar un disfraz de Toy Story no es solo es hacer alusión a la saga sino que la idea también es que puedas hacerlo lo más creativo posible o comprarlo y darle forma igualmente es una tarea que requiere tiempo y dedicación.

Es por ello que estamos seguros que con estos tips podrás hacer un buen trabajo, aunque acortará el tiempo posiblemente puedas comprender ciertos aspectos de este personaje y poder no sólo representarlo sino hacer algunas interpretaciones dependiendo del personaje.   Otro clásico es el Disfraz de Mario Bros: llévate todas las monedas.

Share