¡Que digan fiesta! Disfrazate de los años 70

¡Que digan fiesta! Disfrazate de los años 70

Si existió una época en la que las personas eran felices y estaban llenitas de amor además de mucha música y ganas de salir a disfrutar esa es la honda de los años 70, un mundo dedicado al baile y canto.

¿Te acuerdas de las bolas brillantes de discoteca? Pues estas se utilizaban en esta época, las cuales además de brillantes eran enormes y aludían las pistas de baile con su encanto además de servir de acompañante para lucir los diferentes trajes tanto de hombres como de mujeres.

En los años 70 se vivió el baile y una forma muy elegante de poder ser parte de grandes y pequeños eventos, en donde cada pareja o persona brillaba con luz propia y en la que podías convertir fácilmente en la estrella de la pista de baile.

Hay muchos estilos y formas en la que puedes tomar un diseño de disfraz de años 70, un ejemplo fiel es el traje de John Travolta, los Bee Gees, Abba  o que tal te parece Fiebre del Sábado Noche.

Los disfraces setenteros son muy originales con los que puedes ser el más elegante y divertido de la fiesta, o también para celebrar una noche vieja o un cumpleaños temático. Convierte tu casa en una pista de baile y ¡a disfrutar!

Además de disfraces, si te decides por esta temática debes contar con buenos accesorios o complementos es por ello que si decides hacer tu mismo el disfraz, estos no pueden faltar, algunos van desde pelucas para hombre y mujeres, chaquetas de lentejuela y todo tipo de accesorios hasta sombreros y corbatas.

Todo vuelve, y lo retro, lo setentero, lo disco, esos pelos afro y los pantalones acampanados, también. No te faltará de nada con estos disfraces de los años 70 con los que puedes rememorar unos años locos, divertidos, muy bailongos y protagonizados sobre todo por esa música disco y esas bolas brillantes sobre la pista. ¡Que no pare la música!

Con toda esta selección de disfraces puedes tener una idea de lo que se puede realizar en poco tiempo y que lo más maravilloso y motivacional de todo es que lo que cuenta muchas veces es la creatividad, se cómo los mexicanos y atrévete a innovar.

Como mencionábamos anteriormente la idea principal es que puedas jugar con todos aquellos atributos que tienes en mente, para poder realizar un disfraz creativo y muy genial pero que siempre estén dedicados a esa época o fecha festiva, de tal manera que tu atuendo tenga vida propia y comience a causar sensación entre quienes pasan a tu alrededor. 10 años más Disfruta el poder representar los 80, ¡disfrázate!

Share