Disfraces rojos: Juega con el color y logra un gran atuendo

Disfraces rojos: Juega con el color y logra un gran atuendo

Existen muchas formas de poder realizar un disfraz y esto sucede porque como haz de imaginar, se puede crear un atuendo divertido con tan solo elementos que tengamos en casa o si quieres algo muy profesional y estas a última hora, en una tienda de disfraces lo encontraras.

Pero tal vez para escoger tú próximo disfraz en estas próximas fechas festivas quieras salir un poco de lo común y poder lucir algo fuera de lo normal con lo que además te puedas sentir cómodo y lleno de vida ofreciendo un atuendo muy poco común.

Por lo general la idea de utilizar un solo color para confeccionar un disfraz es muy poco usual pues debido a las tendencias del momento las personas se encuentran siempre dadas para poder atender estas fechas con atuendos de último momento o tal vez algunos llamativos, pero no de un solo color.

De tal manera que usar un disfraz de color rojo, como único tono o el más relevante te servirá de gran ayuda si lo que buscas es poder ofrecer un disfraz único y lleno de carisma, porque aunque no lo crees el rojo es un color vivo, llamativo y que resalta por encima de cualquier otro.

Por ser un color tan llamativo, el rojo también significa atracción, fuerza, vida, valentía y vigor. Es el color de la vida animal, puesto que los organismos del reino de las plantas no tienen sangre roja. Por estar asociado al fuego, el rojo también representa el deseo, la energía, el calor y el placer.

Una de las primeras opciones es disfrazarse de diablillo o diablilla, tal vez este suela ser un disfraz muy fácil de hacer y también de conseguir, pero que al igual que cualquier otro requiere de accesorios para tomar el rumbo que merece, como cuernos y el centro.

Otro de los atuendos que puedes crear y que puede ser muy innovador, además de comestible es el de Kit Kat un chocolate reconocido a nivel mundial que tiene como envoltura el color rojo en su mayor parte, una idea original que te salvara la noche.

Caperucita roja, puede ser un atuendo que ya ha sido muy utilizado y no tiene mucho que innovar, pero si estas apurado puede sacarte mucho las patas del barro, así que comienza a crear grandes atuendos mediante este.

Los japoneses adoran el color rojo, este es un tono que para ello simboliza la esperanza y la fortaleza, por lo que en muchos de los casos los japoneses utilizan este tono para confeccionar diferentes tipos de elementos, entre ellos su ropa, por lo que puedes adquirir una indumentaria china en tono rojo y listo, serás parte del gigante asiático. Puedes ver los Disfraces verdes: Juega con el color y logra un gran atuendo.

Share