Tips maravillosos para disfrazate de Grease

Tips maravillosos para disfrazate de Grease

El musical de Cantando bajo la lluvia, ha sido uno de los famosos y taquilleros hasta la fecha, sobre todo porque ha cautivado a más de una generación, así como ha tenido a muchos espectadores por lo que es muy cautivante que gracias al ritmo de la música se puedan lograr grandes actuaciones.

Se puede decir que la época en la que se estrenó este musical se encontraban en auge ciertos tipos de modelos de vestimenta, ya que había mucha onda retro, disco y pink up, de tal manera que traemos algunas ideas geniales para que puedas disfrazarte de esta grandiosa época y lo hagas con todas las de la ley.

Como de seguro sabes, Grease es una comedia musical y a la vez muy romántica, inspirada en un libro llamado Bronte Woodard y que cuenta además con unos personajes increíbles que además personifican muy bien cada uno de sus papeles, es por ello que porque tu no podrías hacerlo.

Cuando se tratan de disfraces alegres como este lo importante es atreverse y poder mostrar no solo una forma eficaz de poder disfrazarse sino que a la vez puedas tener un atuendo digno de la época, es por ello que debes prestar mucha atención a la opciones que traemos.

¿Te preguntas cómo disfrazarse de Grease y sus icónicos personajes? ¡Estás en buenas manos! En Impulsivos.es hemos seleccionado la flor y nata de los disfraces de los años 50 y 60, muchos de los cuales son oficiales del célebre film de John Travolta y Olivia Newton-John. Si te encantó la película, te encantarán estos atuendos:

Uno de los atuendos más significativos y creativos para esa época fueron los años 50 por lo que debes prestar atención al cabello y las forma de la vestimenta pues cada modelo, así como los accesorios cuenta para la elaboración de este outfit.  

Si eres hombre y estas búsqueda de esta onda para portar tu disfraz, puedes hacerlo, tan solo debes tener el atuendo y los accesorios necesarios pues este disfraz lo tiene todo, quien porta los jeans al estilo vaqueros, su chupa (cazadora) de cuero y su pelo engominado.

Como en cada fecha asertiva existe un modelo de vestimenta acorde con cualquier tipo de año y moda del momento, es por ello que para disfrazarte de Greace debes también tomar en cuenta la opción del colegio, que sin embargo podríamos utilizar perfectamente en la actualidad, pues no ha pasado de moda en absoluto.

La chica pin-up tal vez fue uno de los atuendos mayor utilizado en la fecha, pues fue uno de los estereotipos femeninos más populares en los años 50 eran las chicas pin-up, un modelo de mujer de estilo fuerte y provocador, que también pertenece al mundo de Grease. Los atuendos antiguos siempre hay que revivirlos ¡Que digan fiesta! Disfrazate de los años 70.

Share