Conoce las heroínas de Marvel y disfrázate

Conoce las heroínas de Marvel y disfrázate

Anteriormente la idea de que una mujer fuese superheroina era un falasea que se vivía a diario acompañado por el machismo de años y años, que parecían ser interminables, motivo por el que hoy día esa premisa ha sido modificada ya que una mujer no necesita tener poderes sobrenaturales para ser súper.

El rol de la mujer ha ido cambiando paulatinamente pues solo por ser un sexo diferente no las hace menos, ya que ellas tienen la habilidad de hacer las cosas al igual que las hace el género masculino, atendiendo así entonces una calidad de iguales.

Habiendo mencionado esto, hoy por hoy la superheroinas tienen un papel importante igual que el resto de los superhéroes que trabajan día para proteger el mundo, es por ello que si estas en búsqueda de un disfraz de súper mujer que solo represente la empatía femenina llegaste al lugar indicado.

En nuestro recuento vamos a mostrarte algunos atuendos propios de una súper mujer para que en esas fechas como Carnaval o Halloween disfrutes al máximo y puedas mostrar tus súper poderes a todos los que se encuentren a tu alrededor.

Existen superheroinas que hemos visto empleadas en diferentes películas de la saga Marvel antes que en tiempos están ausentes pero que aún están latentes y pendientes a cualquier imprevisto para salvar el planeta, tal es el caso de Gamora, la súper mujer de la película Guardianes de la Galaxia.

Uno que no puede faltar en este recuento de superheroinas es el atuendo de la mujer maravilla, una chica aguerrida y llena de voluntad que ayuda a todo aquel que lo necesite y que siempre está preparada para cualquier imprevisto.

Existe otra superheroina que de seguro la hemos visto en sus films y aunque no amerita de súper poderes que la ayuden, acta por su fuerza y tenacidad y hablamos de la viuda negra, con el la pasaras en grande y lucirás genial.

Otro atuendo que resulta el preferido tanto por los más pequeños como los adultos es el de los increíbles, disfrázate de la vengadora mayor, la capitana marvel que hace todo por defender el mundo y su familia y que posee poderes de elasticidad.

Si quieres lucir sexy y atrevida, existe el disfraz de Shuri, la hermana de la Pantera Negra con este atuendo serás la sensación de la noche, pues este atuendo es ceñido al cuerpo y muestra tus mejores atributos y si le agregas un poco de esa actitud que manifiesta la actriz en la película serás todo un éxito.

Si eliges alguno de los atuendos que hoy te mostramos, debes también no solo tener la idea de poder disfrazarte sino de poder contar además con los accesorios adecuados, vale destacar que también es necesario que te sumerjas en el personaje y veras que la pasaras mucho mejor. Puedes tener en cuenta que si quieres algo más divertido y sexy para ti Disfruta personificando a la Mujer Maravilla ¡Disfrázate!

Share