Disfrázate sin importar que hagas el ridículo

Disfrázate sin importar que hagas el ridículo

Existen muchas formas y maneras de poder disfrazarse pero en ocasiones hay personas que exageran tan solo un poco y en otros casos demasiados, de tal forma que siempre es recomendable no usar estos disfraces como referencias o serias el centro de atención y el asme reír en la calle.

Muchas personas usan atuendos como estos en fechas como Carnaval o Halloween para llamar la atención y poder no solo pasarla bien ellos sino que también le hacen el día a las personas, es por eso que en muchas ocasiones esta es una de las mejores opciones.

Todo depende de lo que tengas en mente y quieras hacer, porque muchas de las personas que terminan con trajes como estos, no lo hacen a propósito, sino que optan por mostrar un atuendo fuera de común y terminan con un resultado desastroso.

Sin embargo,  la cuenta regresiva para las fechas festivas como Carnaval o Halloween es muy rápida siempre intenta pensar en tu atuendo con tiempo y veras que todo te saldrá muy bien y de seguro no tendrás que pasar por momentos bochornosos.

Faltan pocos días y todos los fanáticos, o no, de esta fiesta viene preparado para fabricar o comprar sus mejores disfraces para salir a pedir caramelos o asistir a una fiesta. Claro, no siempre todos aciertan con un disfraz.

 No te ha pasado que has dedicado todo un tiempo prudente a preparar tu disfraz para esa fecha especial y estar totalmente radiante, pero de repente vez a tu amigo o amiga con un atuendo que te hace caer para atrás y no sabes cómo decirle que el disfraz que tiene está totalmente desatinado.

Esto sería lo que muchas personas le hubiesen querido decir a estas personas, es por ello que traemos varias ilustraciones de los peores disfraces usados y que tú no deberías tomar de ejemplo para nada.

Con toda esta selección de disfraces puedes tener una idea de lo que se puede realizar en poco tiempo y que lo más maravilloso y motivacional de todo es que lo que cuenta muchas veces es la creatividad y atrévete a innovar.

Como mencionábamos anteriormente la idea principal es que puedas jugar con todos aquellos atributos que tienes en mente, para poder realizar un disfraz creativo y muy genial pero que siempre estén dedicados a esa época o fecha festiva, y no al contrario, en donde muestres un atuendo poco creativo y ridículo e incluso en Diciembre Atrévete a usar el disfraz de duende en navidad.

Share