Reyes magos: Disfrázate de reyes que aparecen en el cielo año tras año

Reyes magos: Disfrázate de reyes que aparecen en el cielo año tras año

En la historia de la vida y la evolución del mundo han surgido diferentes tipos de historias que han causado mucho revuelo y que en otros casos forman parte de lo que vemos día a día alrededor del mundo.

Muchas son parte de ciencia, otras son hallazgos y otras son muestras de fe que con el tiempo toman mucha más fuerza, así comenzó la historia de los tres reyes magos, quienes eran magos provenientes del oriente quienes mediante una estrella como guía sabían que encontrarían el nacimiento de un niño al que debían darle la bienvenida al mundo.

De tal manera que su viaje llego a Belén, quienes llevaban consigo una serie de regalos para el rey de reyes, quien es hijo de Jesús Cristo redentor, muchos no creyeron en el nacimiento ni muchos que el embarazo de María fue dado por ángeles.

Lo cierto es que año tras años tres estrellas seguida una de la otra comienzan su largo camino hasta llegar a Belén todos los años pasa el mismo momento y en el que las personas se preguntan por esta grata historia.

Para ella podemos decir que así como el resto estos magos transportaban en sus cofres mirra, oro e incienso para simbolizar la riqueza. Pero los Reyes Magos que conocemos en la actualidad no son los que recoge el Nuevo Testamento, pues los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) parece que no se dieron a conocer hasta el Siglo V, fecha que data las primeras referencias.

La figuras de los Reyes Magos han experimentado algunas transformaciones a lo largo de estos veinte siglos. Por ejemplo, Los Reyes Magos no siempre fueron tres y Baltasar no fue negro hasta el siglo XVI.

La figuras de los Reyes Magos han experimentado algunas transformaciones a lo largo de estos veinte siglos. La historia vincula a los reyes con el nacimiento de Jesús de Nazaret y, tal y como narra el evangelio se expone que con el nacimiento Del Niño Jesús la Virgen recibió la visita de los reyes magos y, cada uno de ellos portaba un obsequio por el nacimiento.

De tal manera que la elaboración de disfraces relacionados con esta época historia siempre son hechos en diferentes partes del mundo, para hacer referencia a la divinidad y el nacimiento de Jesús, como se ha hecho ver a lo largo de los años, es por ello que en tiempos de cuaresma estos atuendos se ven implementado alrededor del mundo e incluso después de las navidades Elige el mejor disfraz navideño entre estas opciones.

Share