Atrévete a imitar a Katy Perry y sorprende con tu elección de disfraces

Atrévete a imitar a Katy Perry y sorprende con tu elección de disfraces

Katy Perry es una cantante llena de muchas virtudes entre ellas esta ser cantante, compositora y actriz proveniente de Estados Unidos, quien ha vendido 11 millones de álbumes y 81 millones de singles en todo el mundo además de numerosos premios.

Lo que hace una cantante altamente valorada por la industria de la música, pero no solo este aspecto de su vida ha causado gran impacto, pues la famosa cantante posee una gran afición por la moda extravagante y los atuendos llamativos y llenos de mucha creatividad.

En la gran mayoría de las veces Katy Perry ha sido sinónimo de expresión del arte y sobre todo para ser el centro de atención de cualquier lugar al que asiste a esto podemos agregarle que fácilmente su creatividad puede llegar a cualquier punto, ya que es una persona optimista y disciplinada.

En muchas ocasiones sus atuendos podrían ser algo atrevidos y fuera de lo común, generalmente están basados en diferentes estilos pero el preferido de la artista son los caramelos y el mundo Candy.

Sus alocados y coloridos vestuarios han sido el puente de ilusión de muchas fans para en ocasiones divertidas como fiestas temáticas o de disfraces puedan utilizarlos haciendo las réplicas más exactas es por ello que en muchos de los tiempos sus trajes resultan la mejor opción o la más novedosa.

Es por ello que en nuestro post traemos diferentes ideas de los trajes más llamativos que ella ha llegado a utilizar para que puedas implementarlos en las fechas más relevantes de uso de disfraces como Carnaval y Halloween.

Elige entre las opciones que más te gusten, también es posible que en las diferentes tiendas para disfraces puedes encontrar algunos modelos representados y sobre esto podemos decir que también sus trajes pueden contener mascaras además de algunos accesorios típicos.

Es por ello que al momento de confeccionar el disfraz recuerda que no puedes olvidar los accesorios que son una pieza importante de cada disfraz atrévete a ser como estos increíbles amiguitos, y para hacer tu personaje mucho más creativo puedes interpretar canciones de ellos.

¡La diversión está servida! Por lo que solo te queda poner a funcionar tu creatividad y acelerar la compra de los accesorios que son los que le darán ese toque final a tu atuendo, utiliza siempre los tonos tradicionales de cada atuendo.

Con estos modelos de disfraz de Katy Perry tienes una gran ventaja llena de posibilidades y sorpresas, en donde tendrás que añadir elementos muy característicos para salir adelante, pero lo más esencial es poder luchar contra el tiempo, y hacer como si cada disfraz sea el mejor de todos. Diviértete y Disfrázate sin importar que hagas el ridículo.

Share