Conoce opciones de disfraz para la temática de 101 Dálmatas

Conoce opciones de disfraz para la temática de 101 Dálmatas

Entre las opciones de disfraces que pueden sorprender al momento de utilizarlos siempre es necesario que busques entre las opciones más conocidas y preferidas por quienes viven la emoción y magia del cine, así como de las series animadas.

Es por ello que hoy por hoy te traemos algunas opciones de disfraces divertidos y llenos de mucha creatividad como estamos seguros que te pueden llegar a gustar los atuendos para esas fechas más alegres y distintivas como Carnaval o Halloween.

Es por ello que traemos la opción de disfraz de los 101 Dálmatas una serie animada divertida y legendaria de la cual han salido muchos estilos e imitaciones además de películas extremadamente divertidas y llenas de mucho humor.

La historia de los 101 Dálmatas llega a la gran pantalla por el hecho de que una joven y un joven se enamoran pero tienen una similitud y esta es que cada uno posee un perro Dalmata ella la hembra y el macho motivo porque ambos personajes se unen.

De esa unión nacen muchos perritos y luego muchos más llegando así a 101 pero no esto lo resaltante del acontecimiento, lo verdaderamente alarmante es que existe una villana llamada Cruela de Vil que ama los abrigos de piel y sobre todo el blanco y negro, por lo que se enamora de los cachorros y quiere robarlos para hacer uno de sus trajes soñados con su piel.

Suena muy cruel pero en esa trama está basada la serie y la película, por tanto si estas en búsqueda de trajes con esta temática perruna, debes tener en cuenta el de Dálmata, Cruela de Vil, y de la pareja de enamorados dueños de los perros raza Dálmata.

 Si tu creatividad se encuentra a flor de piel puedes lograr fabricar tu propio disfraz de 101 Dálmatas o en su defensa puedes dirigirte a alguna tienda de cotillón en la que puedas encontrar este atuendo, en cualquiera de las formas es posible que puedas lograrlo.

¡La diversión está servida! Por lo que solo te queda poner a funcionar tu creatividad y acelerar la compra de los accesorios que son los que le darán ese toque final a tu atuendo, utiliza siempre los tonos tradicionales de cada atuendo.

Con estos modelos de disfraz de 101 Dálmatas tienes una gran ventaja llena de posibilidades y sorpresas, en donde tendrás que añadir elementos muy característicos para salir adelante, pero lo más esencial es poder luchar contra el tiempo, y hacer como si cada disfraz sea el mejor de todos. Si no sabías Los perritos también se disfrazan, conoce los atuendos más alocados.

Share