Conviértete en el fantasma más amigable de todos: Gasparin

Conviértete en el fantasma más amigable de todos: Gasparin

Si estás buscando un disfraz divertido y lleno de gracia te recomendamos el de Gasparin además que es muy fácil tanto de encontrar en tiendas de cotillón como de elaborar, si así lo gustas es por ello que no debes perderte nuestro post sobre el fantasma más amigable del mundo.

Gasparin es un fantasmita muy amigable que pertenece a una serie animada creada en 1950 y que apenas salió se robó el corazón de todos aquellos que pudieron ser parte de sus aventuras de un fantasma que quería hacer amigos pero siempre terminaba asustando a los demás.

Como has de imaginar un disfraz de fantasma se puede realizar con poco pero sin embargo aunque sea sencillo debes tener creatividad pues no es tan fácil del todo, en lo primero que debes pensar es en la vestimenta.

Para esta parte del atuendo traemos diferentes ilustraciones con las que puedes guiarte si deseas realizar el disfraz en casa o adquirirlo en alguna tienda para disfraces en donde de seguro encontraras grandes opciones.

Sin embargo, este disfraz puede ser utilizado tanto por grandes como pequeños ya que a pesar de ser una serie animada siempre se pueden lograr cualquier especie de atuendo y sobre todo si hablamos del fantasma mejor conocido en toda la historia de las series animadas.

 Es por ello que en nuestro post traemos diferentes ideas de los trajes más llamativos que puedes utilizar para que puedas implementarlos en las fechas más relevantes de uso de disfraces como Carnaval y Halloween.

Elige entre las opciones que más te gusten, también es posible que en las diferentes tiendas para disfraces puedes encontrar algunos modelos representados y sobre esto podemos decir que también sus trajes pueden contener mascaras además de algunos accesorios típicos.

Es por ello que al momento de confeccionar el disfraz recuerda que no puedes olvidar los accesorios que son una pieza importante de cada disfraz atrévete a ser como estos increíbles amiguitos, y para hacer tu personaje mucho más creativo puedes interpretar canciones de ellos.

¡La diversión está servida! Por lo que solo te queda poner a funcionar tu creatividad y acelerar la compra de los accesorios que son los que le darán ese toque final a tu atuendo, utiliza siempre los tonos tradicionales de cada atuendo.

Con estos modelos de disfraz de Gasparin tienes una gran ventaja llena de posibilidades y sorpresas, en donde tendrás que añadir elementos muy característicos para salir adelante, pero lo más esencial es poder luchar contra el tiempo, y hacer como si cada disfraz sea el mejor de todos. Si no te gusta lo terrorífico puedes optar por algunos Disfraces graciosos para Halloween de último minuto.

Share