Disfrázate de Star Wars y se parte del imperio

Disfrázate de Star Wars y se parte del imperio

Star Wars es una de las series que más atención ha tenido y con la que puedes darte cuenta que a pesar de ser un mundo lleno de ficción puedes igualmente ver que el éxito que ha tenido no tiene cabida y comparación con otro film.

Es por ello que no solo la saga fue inmortalizada sino que sus personajes por consiguiente han sido igualmente los causantes de tan importantes éxitos y entre ellos se encuentran sus atuendos, pues cada uno posee características únicas y que marcan el principio de una era.

Es por ello que si eres apasionado por el mundo de Star War y sus diferentes vestimentas, llegaste al lugar correcto pues encontraras diferentes opciones de disfraces dedicadas a este film, que pueden servirte tanto para Carnaval como para Halloween.

Nuestra selección de accesorios y disfraces de Star Wars mostramos algunos trajes para adultos, es por ello que solo te queda escoger el que más te agrade como el de Darth Vader, Stormtrooper, Princesa Leia, Luke Skywalker y Yoda, de esta manera podrás vestirte de tu personaje favorito de la saga clásica de Star Wars, de El depertar de la fuerza y de Rogue One.

Si eres un fanático de Star Wars no puede faltar en tu armario el atuendo de Darth Vader, el personaje más maléfico de la saga, por lo que necesitamos una camiseta, un pantalón, unas botas y una túnica de color negro y para darle el toque final añade la máscara, veras que te quedara genial.

El disfraz de la Princesa Leia, puede ser creado con un vestido blanco, el cual puedes doblar a la mitad con un agujero para la cabeza, para el peinado de la princesa dependerá del pelo de la niña, si tiene cabello abundante se le puede realizar una trenza y si no se pueden formar unos moños.

Si quieres optar por el disfraz de Yoda necesitaras pintura verde, algodón, una capa beige y un bastón. Para las orejas de Yoda podemos utilizar una cartulina verde y pegarle algodón para crear el pelo del personaje o, también, podemos coser un pequeño gorro verde para nuestros pequeños.

Para conseguir que la capa sea más vistosa podemos añadirle un cinturón grande marrón complementado el traje además con un bastón (puede servir una rama que encontremos en el parque).

La idea de poder confeccionar un disfraz de Star Wars no es solo es hacer alusión a la saga sino que la idea también es que puedas hacerlo lo más creativo posible o comprarlo y darle forma igualmente es una tarea que requiere tiempo y dedicación.

Es por ello que estamos seguros que con estos tips podrás hacer un buen trabajo, aunque acortaras el tiempo posiblemente puedas comprender ciertos aspectos de este personaje y poder no solo representarlo sino hacer algunos movimientos propios de cada personaje. Además Continúa la saga y disfrázate de Star Wars.

Share