Disfruta del disfraz temático de Merlín, uno de los magos más conocidos

Disfruta del disfraz temático de Merlín, uno de los magos más conocidos

Si eres amante de los disfraces temáticos el atuendo del mago Merlín es uno de ellos pues contaras con un atuendo lleno de características propias en las que posiblemente debas contar con la necesidad de agregar algunos accesorios para que se vea aún mejor pero que será mucho más fácil de poder crear.

Los magos son seres misteriosos y Merlín aunque en los cuentos de hadas se ve como un hechicero misterioso que busca siempre ver la mejor parte de todos, así como luchar incansablemente por quienes más lo necesitan.

Vale destacar que Merlín es un mago famoso no solo por sus trucos y diferentes tipos de historias, además de conocimientos sino porque se trata de una de las figura centrales del ciclo artúrico. Sin embargo, otra hipótesis es que Merlín no hace referencia al nombre de una persona, sino a un título.

Su historia se encuentra basada en su valentía y fuerte audacia, quien además sacó a excálibur de la piedra, por ello un personaje que siempre lo acompañó en sus proezas fue el mago Merlín, motivo por el que su nombre en la historia quedo grabado.

De tal manera que comenzar la búsqueda de un disfraz de este enigmático y legendario mago no debe ser una tarea difícil pero como siempre sin embargo hay que buscar la forma de poder encontrar un atuendo que sea llamativo y que además sea muy bueno a la vista.

Lo más novedoso y mejor de este disfraz es que puedes realizarlo en casa con algunos de esos materiales que tengas a la mano y lo segundo es que puedes también si estas con poco tiempo pasar por alguna tienda de disfraces y ver si cuentan con la disponibilidad.

Sea cual sea la opción la que elijas debes tener en mente que este disfraz en la mayoría de los casos es de color azul y esta confeccionado por una túnica y una capa, amerita una barba larga blanca, sombrero con el símbolo de la luna o de estrellas en color plata.

¡La diversión está servida! Por lo que solo te queda poner a funcionar tu creatividad y acelerar la compra de los accesorios que son los que le darán ese toque final a tu atuendo, utiliza siempre los tonos tradicionales de cada atuendo.

Con estos modelos de disfraz del mago Merlín tienes una gran ventaja llena de posibilidades y sorpresas, en donde tendrás que añadir elementos muy característicos para salir adelante, pero lo más esencial es poder luchar contra el tiempo, y hacer como si cada disfraz sea el mejor de todos. Puedes utilizar las manualidades, asimismo Disfruta armando tu disfraz de forma fácil y rápida.

Share