Diviértete con los disfraces de la serie 31 minutos

Diviértete con los disfraces de la serie 31 minutos

31 minutos es una serie animada que cuenta música infantil traslimitada en Chile y que fue creada en un principio para su reproducción en diferentes tipos de televisoras, esta está dedicada a una parodia que dura aproximadamente 60 minutos.

El programa infantil televisivo consta de transmitir las aventuras de un equipo de personas que hacen vida en un noticiero en donde sus argumentos y libretos, además de las noticias son un poco fuera de lugar y bastante ridículas, por el contrario otras pueden ser educativas.

En vista de la popularidad de esta serie televisiva infantil han surgió diferentes estereotipos y motivación por emprender un disfraz que puede ser un tanto fuera de lo que siempre tenemos a la mano o de lo que puede gustar.

Sin embargo el poder crear un disfraz emblemático y parecido a algunos de los miembros de la serie infantil 31 minutos de seguro será una declaración de creatividad y en la que además podrás captar todas las miradas.

Lo mejor de la creación de 31 minutos y de sus guiones humorísticos para con los episodios es que los creadores se basaron en los problemas cotidianos de Chile por lo que la mayoría de las personas que lo ven, tanto niños como adultos pueden resultar altamente interesados porque ellos motivan la cultura del país.

Es por ello que en nuestro post traemos diferentes ideas de los trajes más llamativos que se han llegado a utilizar durante la serie para que puedas implementarlos en las fechas más relevantes de uso de disfraces como Carnaval y Halloween.

Elige entre las opciones que más te gusten, también es posible que en las diferentes tiendas para disfraces puedes encontrar algunos modelos representados y sobre esto podemos decir que también sus trajes pueden contener mascaras además de algunos accesorios típicos.

Es por ello, que si optas por confeccionar tu disfraz recuerda que no puedes olvidar los accesorios que son una pieza importante de cada disfraz atrévete a ser como estos increíbles amiguitos, y para hacer tu personaje mucho más creativo puedes interpretar canciones de ellos.

¡La diversión está servida! Por lo que solo te queda poner a funcionar tu creatividad y acelerar la compra de los accesorios que son los que le darán ese toque final a tu atuendo, utiliza siempre los tonos tradicionales de cada atuendo.

Con estos modelos de disfraz de 31 minutos tienes una gran ventaja llena de posibilidades y sorpresas, en donde tendrás que añadir elementos muy característicos para salir adelante, pero lo más esencial es poder luchar contra el tiempo, y hacer como si cada disfraz sea el mejor de todos. Si te gusta la acción te aconsejo Disfrázate de las tortugas ninjas y salva al mundo con estos increíbles trajes.

Share