Recuerda y de las mejores épocas y disfrázate de Teletubbie

Recuerda y de las mejores épocas y disfrázate de Teletubbie

Al igual que otras series televisivas los Teletubbies fueron un total éxito mundial, creados para el entretenimiento de grandes y pequeños, los cuales eran unos pequeños muñecos de colores con nombres divertidos y frases llenas de historias que hacían reír a más de uno.

Aunque parte de la programación era de contenido orientado hacia los bebes, es por ello que el programa se convirtió rápidamente en un icono mundial en donde los países querían tener la posibilidad de contar con cada uno de los episodios y poder trasmitirlos en los diferentes idiomas.

Este programa infantil fue emitido por el canal Jetix en España y por CBeebies, propiedad de la BBC en algunos países de Latinoamérica se emitía en Discovery Kids; sin embargo salió del canal en 2006. En 2015, se anunció su regreso para el canal Nickelodeon en el año 2016.

Quedando así muestra de su presencia en los personajes los cuales son: Tinky Winky, el teletubbie violeta, Dipsy, el teletubbie verde lima, Laa-Laa, la teletubbie amarilla, Po, la teletubbie roja, interpretada por Pui Fan Lee.

Y que no puede faltar su narrador, que no aparece en ningún momento, pero cuya voz se oye y que a menudo habla con los Teletubbies, una de sus mayores novedades sobre todo para la fecha.

De tal manera que si estas en búsqueda de poder llevar a cabo algún disfraz de estos divertidos personajes, primero debes tallar en cuál de ellos te convertirás o con cual te identificas más para entonces comenzar la búsqueda.

Elige entre los personajes que más te gusten, en las diferentes tiendas para disfraces puedes encontrarlos representados y sobre esto podemos decir que también sus trajes pueden contener mascaras además de algunos accesorios típicos de los teletubbies.

Es por ello que al momento de confeccionar el disfraz recuerda que no puedes olvidar los accesorios que son una pieza importante de cada disfraz atrévete a ser como estos increíbles amiguitos, y para hacer tu personaje mucho más creativo puedes interpretar canciones de ellos.

¡La diversión está servida! Por lo que solo te queda poner a funcionar tu creatividad y acelerar la compra de los accesorios que son los que le darán ese toque final a tu atuendo, utiliza siempre los tonos tradicionales de cada atuendo.

Con estos modelos de disfraz de los teletubbies tienes una gran ventaja llena de posibilidades y sorpresas, en donde tendrás que añadir elementos muy característicos para salir adelante, pero lo más esencial es poder luchar contra el tiempo, y hacer como si cada disfraz sea el mejor de todos. Otra opción es Aprende como salir de la zona de confort, usando disfraces de animales.

Share