Revive la emoción del Carnaval veneciano con un disfraz acorde

Revive la emoción del Carnaval veneciano con un disfraz acorde

El Carnaval de Venecia es una de las festividades con más concurrencia a nivel mundial y en la que participan personas de todo el mundo, quienes desean vivir una semana llena de fiestas, trajes de la época, así como máscaras y antifaces.

De igual forma sirve de escenario para que personas que no estén en el país puedan replicar este tipo de agasajos alrededor del mundo, pero para esto es necesario contar un atuendo que sea acorde a la ocasión y que sobre todo resalte.

El vestuario veneciano viene dado de un estilo en donde se utilizan trajes pomposos para las féminas y para los hombres trajes típicos de la estirpe europea lo que te deja saber en que debes basarte para portar un disfraz de este estilo.

Es por ello que en este post traemos algunos atuendos típicos de la época con los que te identificaras si estas en búsqueda de atuendos creativos para emular los disfraces venecianos, donde existe una mezcla de tradición, diversión, cultura y evasión.

De tal manera que en lo primero que debemos darnos cuenta es en los trajes que no son difíciles de conseguir, ya que en las tiendas de disfraces parecen ser los favoritos, además de esto los accesorios también debes tenerlos presentes, como antifaces, medias pantis, y tocados.

Es por ello que en nuestro post traemos diferentes ideas de los trajes más llamativos que se han llegado a utilizar en las fechas venecianas, para que puedas implementarlos en las fechas más relevantes de uso de disfraces como Carnaval y Halloween.

Elige entre las opciones que más te gusten, también es posible que en las diferentes tiendas para disfraces puedes encontrar algunos modelos representados y sobre esto podemos decir que también sus trajes pueden contener mascaras además de algunos accesorios típicos.

Es por ello, que si optas por confeccionar tu disfraz recuerda que no puedes olvidar los accesorios que son una pieza importante de cada disfraz atrévete a ser como estos increíbles amiguitos, y para hacer tu personaje mucho más creativo puedes interpretar canciones de ellos.

¡La diversión está servida! Por lo que solo te queda poner a funcionar tu creatividad y acelerar la compra de los accesorios que son los que le darán ese toque final a tu atuendo, utiliza siempre los tonos tradicionales de cada atuendo.

Con estos modelos de disfraz de atuendos y accesorios para disfraces venecianos tienes una gran ventaja llena de posibilidades y sorpresas, en donde tendrás que añadir elementos muy característicos para salir adelante, pero lo más esencial es poder luchar contra el tiempo, y hacer como si cada disfraz sea el mejor de todos. En estas época siempre se realzan los colores, te invito a ver los Disfraces rojos: Juega con el color y logra un gran atuendo.

Share