Sé Kylo Ren y únete al despertar de la fuerza de la saga Star Wars

Sé Kylo Ren y únete al despertar de la fuerza de la saga Star Wars

Si tienes la convicción de Kylo Ren es tu máxima opción para disfrazarte en esas fechas especiales como Carnaval o Halloween y pasarla bien con amigos, debes tener muchas ideas y ayuda al momento de poder confeccionar este traje.

Es para esto que en nuestro post vamos a ayudarte y darte algunas ideas muy creativas para que puedas combatir las fuerzas y tropas de Star War, pero antes debes conocer más sobre este personaje y es que Kylo Ren es un caballero oscuro que desea seguir el legado de Darth Vader.

Este personaje es muy fácil de identificar por su casco y su espada laser de color roja, es por ello que si este caballero proveniente de la guerra de las galaxias es tu inspiración para elaborar un disfraz original y muy creativo debes tener en mente todos los aspectos del disfraz.

El color negro es el favorito de Kylo Ren pues su traje está elaborado en su mayoría de este tono, pero también utiliza un poco de gris en una parte de las mascara que utiliza, vale destacar que también posee una túnica con capucha, la cual está acompañada de un cinturón.

Pero te habrás fijado en que la espada láser de Kylo Ren es diferente a la de otras. Es roja, pero desde su empuñadura salen dos hojas, una hacia cada lado. La forma de este sable es de cruz, recordando a las espadas medievales.

El casco es otra de las virtudes de Kylo Ren, ya que en la parte frontal con detalles grises. Casi siempre lo cubre con su capucha y, al igual que Darth Vader, el casco distorsiona la voz de Kylo Ren cuando habla.

Si tu creatividad se encuentra a flor de piel puedes lograr fabricar tu propio disfraz de Kylo Ren o en su defensa puedes dirigirte a alguna tienda de cotillón en la que puedas encontrar este atuendo, en cualquiera de las formas es posible que puedas lograrlo.

Para meterte en el papel deberás hablar con la voz ronca o hacerte con un distorsionador de voz, en su defecto. Recuerda ensayar en el arte de la espada láser. Ben Solo es un caballero Ren, aliado de la primera orden, y emplea la Fuerza oscura para luchar contra la Alianza Rebelde.

¡La diversión está servida! Por lo que solo te queda poner a funcionar tu creatividad y acelerar la compra de los accesorios que son los que le darán ese toque final a tu atuendo, utiliza siempre los tonos tradicionales de cada atuendo.

Con estos modelos de disfraz de Kylo Ren tienes una gran ventaja llena de posibilidades y sorpresas, en donde tendrás que añadir elementos muy característicos para salir adelante, pero lo más esencial es poder luchar contra el tiempo, y hacer como si cada disfraz sea el mejor de todos. En caso de que estés aquí porque te gustan los accesorios de mano Disfruta del disfraz temático de Merlín, uno de los magos más conocidos.

Share