Te mostramos 4 disfraces que puedes hacer con un vestido negro

Te mostramos 4 disfraces que puedes hacer con un vestido negro

Desde que se comenzó la celebración de esas fechas festivas como Carnaval y Halloween ha sido costumbre que cada vez sean más las personas que se unan a estos tiempos de creatividad y gusto por contar con atuendos que exhibir durante la jerga.  

El sentido mágico de poder disfrazarse radica especialmente en el hecho del disfraz y no en portarlo, ya que la disimulación, el engaño, la burla, el no ser de cada uno o, si abundamos un poco más profundamente, el ser auténtico de cada uno.

Por tanto estas son unas de las cosas que más abundan y que mayormente fundamenta lo que es el disfrazarse pero dejando eso de lado, en este post vamos mostrarte como con algún vestido negro que tengas en casa puedes armar un atuendo increíble.

Y en este sentido, podrás aplicar lo antes mencionado ya que no es el hecho de portar un disfraz sino la esencia que obtienes cuando aceptas el personaje, es por ello que estos modelos los puedes utilizar más que todo en Halloween.

La primera opción que traemos es la de Merlyna la niña malévola de la serie los locos Adams, esta chica muestra una rara afición por la maldad y por hacer quedar mal a todo el mundo conviértete en ella con pocos elementos.

Otra de las opciones que traemos es la de chica adinerada, pues sí, existen muchas féminas que actúan de esta forma y con las que muchas personas deben lidiar, sobre todo con sus actitudes fuera de lugar y sus malcriadeces.

Uno de los atuendos más llamativos que puedes utilizar en Halloween es el de Catrina, quien se creía era una diosa mexicana que emana la muerte y que en cada fecha cercana al día de muertos cientos de mujeres emulan este disfraz.

Un disfraz con el que triunfaras será con el de Maléfica un atuendo con el que llamaras la atención y sobresaldrás ante todas, pues este fabuloso atuendo es tan maléfico que preocupa a todos.

¡La diversión está servida! Por lo que solo te queda poner a funcionar tu creatividad y acelerar la compra de los accesorios que son los que le darán ese toque final a tu atuendo, utiliza siempre los tonos tradicionales de cada atuendo.

Con estos modelos de disfraz de atuendos y accesorios para disfraces con vestidos negros tienes una gran ventaja llena de posibilidades y sorpresas, en donde tendrás que añadir elementos muy característicos para salir adelante, pero lo más esencial es poder luchar contra el tiempo, y hacer como si cada disfraz sea el mejor de todos y hablando de este color oscuro, aquí tienes 4 increíbles disfraces de mujer para Halloween.

Share