Vive la experiencia alienígena con el disfraz de E.T

Vive la experiencia alienígena con el disfraz de E.T

La película e historia de E.T está centrada en la llegada de un extraterrestre a la tierra y el cual es encontrado por un niño, en donde este reacciona positivamente al descubrimiento, tanto así que conforme avanza la trama se hace amigo del alienígena.

De manera tal que si estás buscando un atuendo para esa noche de Halloween estas en el mejor lugar ya que traemos diferentes estilos de disfraces para que puedas utilizar, pero lo que si debes tener en cuenta es prepararte para ese encuentro extraterrestre.

Halloween es una fiesta y además es la fecha propicia para sacar a flote esas ideas creativas para disfraces, motivo por el que debes prestar atención a la oferta que tenemos.

Uno de los momentos más mágicos de la película de todos los tiempos es ver a ET y Eliot escapar del FBI volando a través de la luna. En ese momento, muchos desearían poder hacerse amigos de un extraterrestre con poderes especiales.

Por lo que la mayoría de los disfraces de esta película están centrados en este hecho y parte crucial del film, como lo es andar en bicicleta y podrían anidarlo cuidadosamente en la canasta de su bicicleta, al igual que ET y Eliot.

Ya que no solo era el compañero de ciclismo de ET Eliot, sino que los dos siempre se estaban metiendo en líos. ¿Quién podría olvidar cómo Eliot atrajo a ET a su casa? Esos momentos ayudan a que esta película de Steven Spielberg sea un verdadero clásico familiar.

Elige entre las opciones que más te gusten, también es posible que en las diferentes tiendas para disfraces puedes encontrar algunos modelos representados y sobre esto podemos decir que también sus trajes pueden contener mascaras además de algunos accesorios típicos.

Es por ello, que si optas por confeccionar tu disfraz recuerda que no puedes olvidar los accesorios que son una pieza importante de cada disfraz atrévete a ser como estos increíbles amiguitos, y para hacer tu personaje mucho más creativo puedes interpretar canciones de ellos.

¡La diversión está servida! Por lo que solo te queda poner a funcionar tu creatividad y acelerar la compra de los accesorios que son los que le darán ese toque final a tu atuendo, utiliza siempre los tonos tradicionales de cada atuendo.

Con estos modelos de disfraz de atuendos y accesorios para disfraces de E.T tienes una gran ventaja llena de posibilidades y sorpresas, en donde tendrás que añadir elementos muy característicos para salir adelante, pero lo más esencial es poder luchar contra el tiempo, y hacer como si cada disfraz sea el mejor de todos o Conviértete en el fantasma más amigable de todos: Gasparin.

Share