Conoce el mundo K-pop y atrévete a utilizarlo para tus disfraces

Conoce el mundo K-pop y atrévete a utilizarlo para tus disfraces

El mundo k-pop es un tipo de combinación musical que atrae diferentes estilos, no solo el pop, pero que por alguna razón a pesar de estar ligado al mismo género suele tener muchas variaciones, estas están ligadas tanto a la melodía como a los conceptos que utilizan para inspirar los álbumes.

El género K-pop nace de la necesidad de poner en escena ciertas cosas o elementos musicales que van de la mano con diferentes propuestas para variar un poco el género, esto también radica no solo en lo musical sino también en el vestuario de los intérpretes y las puestas en escena.

En este pequeño artículo les mostraremos dos formas en las que sus idols favoritos del k-pop los pueden ayudar para inspirar sus disfraces para Halloween, o para alguna fiesta de disfraces k-popera.

Tal vez el poder seguir la temática o estilos de las bandas que forman parte de este género puede ser un tanto complicado por lo que podemos recomendarte que puedas inpirarte en los diferentes atuendos que las agrupaciones han utilizado para tener un poco de versatilidad y estilo K-pop.

La mayoría de las agrupaciones al estilo K-pop son asiáticas por lo que en nuestra segunda opción puedes también guiarte de los video clips ya que en muchos de ellos los vocalistas crean disfraces en grupo lo que se ve muy genial.

Existen muchas agrupaciones que han estado inmersas en este género, es por ello que hacemos mención de KARA fue otro de esos grupos que ayudo a que el k-pop fuera conocido a nivel mundial, sobre todo con su gran hit Mister y el que se convertiría en su vestuario más emblemático.

Para que tengas una idea propia de como poder utilizar este disfraz, debes comprender que este muestra un escenario de aplicación, por ejemplo el disfraz de K-pop se puede utilizar en varias escenas de la vida.

¡La diversión está servida! Por lo que solo te queda poner a funcionar tu creatividad y acelerar la compra de los accesorios que son los que le darán ese toque final a tu atuendo, utiliza siempre los tonos tradicionales de cada atuendo.

Con estos modelos de disfraz de atuendos y accesorios para disfraces grupales tienes una gran ventaja llena de posibilidades y sorpresas, en donde tendrás que añadir elementos muy característicos para salir adelante, pero lo más esencial es poder luchar contra el tiempo, y hacer como si cada disfraz sea el mejor de todos. Nos vamos a otra galaxia, por eso Disfrázate de Star Wars y se parte del imperio.

Share