Continúa la historia con la presencia de descendientes 3 con estos disfraces

Continúa la historia con la presencia de descendientes 3 con estos disfraces

Los descendientes son los hijos de los principales personajes de Disney tanto buenos como malos y quienes llegaron al mundo con súper poderes, estos luchan incansablemente con las fuerzas del mal para poder seguir su vida tal cual es y poder salir adelante.

Esta película además de ser una recopilación de los films más taquilleros que conocemos es una hermosa historia narrada al mejor estilo de los cuentos de hadas, la historia de esta trama va impulsada por música y muchas escenas emocionantes.

La trama se ambienta en el idílico reino de Auradon, donde Ben, el benevolente hijo adolescente del Rey y la Reina (Bestia y Bella, de La Bella y la Bestia) está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio es ofrecer una posibilidad de redención a Mal, Evie, Carlos y Jay, la problemática descendencia de Maléfica, la reina malvada, Cruella de Vil y Jafar, quienes han estado encarcelados en la prohibida Isla de los Perdidos durante 20 años.

 A estos malvados descendientes se les permitirá ingresar a Auradon por primera vez para asistir a la escuela secundaria, junto con los hijos adolescentes del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán.

Como todo film de Disney lo mejor de todo es que cada una de las secuelas que han sido transmitidas en la gran pantalla muestra ese lado benevolente y la belleza interior que cada persona puede tener aunque aparente otros sentimientos.

De tal manera que muchos jóvenes han causado gran revuelo al seguir a estos héroes adolescentes que ahora tienen en sus manos la posibilidad de poder salvar el mundo de los grandes males o de cambiar el corazón de esos villanos.

Lo mejor de la trama es que por medio de esta se puede encontrar un pedazo de esa unión familiar que tanto hace falta en donde la familia completa pues supone la continuación de los clásicos cuentos de hadas que todos conocen.

Los padres se darán cuenta lo que sus hijos pueden estar viviendo. Muchas veces los niños crecen queriendo ser como sus papás, como sus amigos, como alguien que admiran y esa presión a veces es dañina. Es un mensaje también para los padres. 

¡La diversión está servida! Por lo que solo te queda poner a funcionar tu creatividad y acelerar la compra de los accesorios que son los que le darán ese toque final a tu atuendo, utiliza siempre los tonos tradicionales de cada atuendo.

Con estos modelos de disfraz de atuendos y accesorios para disfraces con vestidos negros tienes una gran ventaja llena de posibilidades y sorpresas, en donde tendrás que añadir elementos muy característicos para salir adelante, pero lo más esencial es poder luchar contra el tiempo, y hacer como si cada disfraz sea el mejor de todos. Otra opción para los jóvenes hoy en día es que puedes optar y Disfruta disfrazándote de tu videojuego favorito Fornite.

Share