Conviértete en una estrella de cine imitando disfraces de películas

Conviértete en una estrella de cine imitando disfraces de películas

Para cualquier ocasión bien sea Carnaval o Halloween siempre existirá una película con la que puedas familiarizarte y poder exhibir aparte de tus grandes ideas un atuendo estupendo con lo que saques partido a ese personaje que estas por interpretar.

Pero muchas veces aunque queramos salir de la monotonía y mostrar algo fuera de lo común puede que siempre termines con algún disfraz muy difícil de copiar y termines sin salir, encerrado en casa a punto de colapsar.

Es por ello que traemos este artículo al estilo salva vidas con el que podrás descubrir algunos modelos de disfraces bien elaborados y con muy pocos atributos y tal vez con mucha ropa y accesorios de esos que tienes en casa guardados, veras que quedaras mejor que una estrella de cine.

De tal manera que resultaría emocionante poder caracterizar estos increíbles atuendos además en esas fiestas de disfraces o temáticas en donde puedes armar fácilmente un grupo, para esto solo necesitas que cada uno aprenda la personalidad del personaje del que esta disfrazado y así pueda interpretar mucho mejor el papel.

La primera opción de disfraz de películas fácil de lograr es el de Fiebre de sábado por la noche en la que podrás armarlo con prendas y accesorios que tienes en casa, un atuendo que no podrás dejar de incluir entre tus opciones.

Otros de los atuendos que puedes lograr de forma fácil y al estilo de una película totalmente taquillera es el de la princesa Leia, el cual puedes tener a la mano con tan solo tener un vestido blanco y un cinturón del mismo color, para el cazado unas botas blancas vendrían bien pero sino negras también pueden salvar el atuendo.

Otro de los atuendos atrevidos que puedes lograr con poco es el de Lara Crosft con el que de forma segura podrás tener un atuendo muy fuerte y lleno de las potencialidades de la mejor chica y sobre todo más inteligente.

¡La diversión está servida! Por lo que solo te queda poner a funcionar tu creatividad y acelerar la compra de los accesorios que son los que le darán ese toque final a tu atuendo, utiliza siempre los tonos tradicionales de cada atuendo.

Con estos modelos de disfraz de atuendos y accesorios para disfraces de Freddy Mercury tienes una gran ventaja llena de posibilidades y sorpresas, en donde tendrás que añadir elementos muy característicos para salir adelante, pero lo más esencial es poder luchar contra el tiempo, y hacer como si cada disfraz sea el mejor de todos. Si no te gustaron estas opciones Conoce estos 4 disfraces de películas imperdibles.

Share