Crea un disfraz en grupo de los 7 enanitos

Crea un disfraz en grupo de los 7 enanitos

Los siete enanitos son los protagonistas de la película Blancanieves pues estos carismáticos personajes son quienes la ayudan y la cuidan mientras ella está sumergida en un sueño profundo, el cual fue inducido por la malvada bruja.

Este hermoso cuento relata la vida y las aventuras de unos enanos que no poseían nombres pero si tenian personalidades distintas. Para la versión de Disney fueron pensados 50 nombres y personalidades siendo definidos solamente en el último año al final de su realización.

Los nombres de los siete enanitos son: Sabio, Gruñón, Mudito, Dormilón, Feliz, Tímido y Mocoso ellos fueron popularizados gracias a la película animada de Disney realizada al final de la década de 1930 llamada Blancanieves y los siete enanitos.

De tal manera que resultaría emocionante poder caracterizar estos increíbles enanos en esas obras escolares en donde puedes armar fácilmente un grupo de 7 pequeñines y disfrazarlos, para esto solo necesitas que cada uno aprenda la personalidad del enano que le toco y así pueda interpretar mucho mejor el papel.

Este modelo de disfraz también ha sido utilizado por personas adultas que puede ser una familia, amigos o para una fiesta de disfraces muy creativa con la que contaras con un vestuario sencillo que puedes tener en casa y el resto es poder contar con la actitud de cada personaje y entones armar el grupete de enanos.

Aunque Blancanieves sea el personaje principal de la película, son los enanos los autores de las mejores escenas. Cada uno de su forma marcante y fuerte personalidad sobresalen durante el metraje, así podrías hacerlo tu si eliges esta trama como disfraz, atrévete.

Para que tengas una idea propia de como poder utilizar este disfraz, debes comprender que este muestra un escenario de aplicación, por ejemplo el disfraz de los siete enanos se puede utilizar en varias escenas de la vida.

¡La diversión está servida! Por lo que solo te queda poner a funcionar tu creatividad y acelerar la compra de los accesorios que son los que le darán ese toque final a tu atuendo, utiliza siempre los tonos tradicionales de cada atuendo.

Con estos modelos de disfraz de atuendos y accesorios para disfraces grupales tienes una gran ventaja llena de posibilidades y sorpresas, en donde tendrás que añadir elementos muy característicos para salir adelante, pero lo más esencial es poder luchar contra el tiempo, y hacer como si cada disfraz sea el mejor de todos. Si no lo sabes Conoce la importancia del disfraz para los niños.

Share