Disfruta de las mejores canciones y vestuarios con el disfraz de Queen

Disfruta de las mejores canciones y vestuarios con el disfraz de Queen

Queen es una de las bandas más recordadas y sonadas alrededor del mundo quien estaba integrado por Freddie Mercury (voz), Brian May (guitarra), Roger Taylor (batería) y John Deacon (bajo) y que comenzó su historia musical a eso de 1970.

Esta banda se remonta a los años 80, ya que en ese tiempo lograron sus éxitos y fue toda una sensación sus canciones han sido recordadas por décadas y el espíritu de sus integrantes sigue vivo a través de su legado el que más estaba marcado en la vida del vocalista y esencia de la banda Freddy Mercury.

En este post vamos a darte algunas ideas para que puedas disfrazarte como el mejor cantante que pudiste haber sigo y lo mejor de este atuendo es que no tienes que gastar grandes sumas de dinero en él porque por lo que puedes ver sus vestuarios eran sencillos pero con mucho estilo.

Una de las grandes aficiones de Mercury era que amaba los jeans ajustados y las camisetas, como puedes ver en fotos reales contaba de simples prendas y lograba un gran look que siempre sorprendía a su fanaticada.

De tal forma, que en estas próximas fechas festivas sal de monotonía e intenta armar un atuendo al estilo de Freddy Mercury y conviértete en el vocalista de Queen, ¿que necesitas para ello? Jeans ajustados, camiseta blanca, alguna chaqueta roja o amarilla y calzados negros.

Para el tipo de maquillaje, peinado y accesorios puedes intentar un labial rosado no muy fuerte, delineado de ojos de forma muy delgada; para el peinado va hacia el lado de forma muy fija y también puedes agregar fijador para un mejor acabado.

Para los accesorios puedes lograr encontrar alguna pulsera estilo punk y añadirla a tu brazo como él cantante lo hacía, luego si no tienes el bigote adecuado existen tiendas de cotillón y artículos para fiestas en las que los puedes encontrar fácilmente.

¡La diversión está servida! Por lo que solo te queda poner a funcionar tu creatividad y acelerar la compra de los accesorios que son los que le darán ese toque final a tu atuendo, utiliza siempre los tonos tradicionales de cada atuendo.

Con estos modelos de disfraz de atuendos y accesorios para disfraces de Freddy Mercury tienes una gran ventaja llena de posibilidades y sorpresas, en donde tendrás que añadir elementos muy característicos para salir adelante, pero lo más esencial es poder luchar contra el tiempo, y hacer como si cada disfraz sea el mejor de todos. Si te gusta la musíca te dejo unos maravillosos Tips maravillosos para disfrazate de Grease.

Share